Dapoxetine

Casi uno de cada tres hombres sufre de problemas de eyaculación precoz. Esto afecta de manera negativa la relación de pareja, provoca baja autoestima, y lleva al desarrollo de estados depresivos.

Naturalmente, representantes de la parte fuerte de la humanidad están buscando maneras de alargar sus relaciones sexuales y recobrar confianza en sus habilidades. En tales casos, técnicas especiales pueden ayudar. No obstante, es mejor encomendar la solución de este tan íntimo problema a medicinas de las que se ha comprobado su efectividad.

 

Las causas de la eyaculación precoz pueden ser muy diversas. Entre ellas:

  • inexperiencia sexual;
  • hipersensibilidad del pene;
  • los efectos de diversos medicamentos.

La Dapoxetina es un fármaco desarrollado por Johnson & Johnson Corporation. Se caracteriza por un alto contenido de su ingrediente activo. Su efectividad ha sido comprobada en numerosas pruebas, en las que se ha establecido su completa seguridad.

Otra característica importante es que se puede usar junto con otros fármacos que ayudan a mejorar las funciones sexuales. Aun en este caso, su eficiencia permanece alta. El factor más importante es que el tratamiento se lleve a cabo bajo la supervisión de un médico.

A parte, este fármaco no afecta a la sensibilidad del pene durante el sexo, a diferencia de otros medicamento y cremas prolongadoras. Las sensaciones conservaran su intensidad, pero al mismo tiempo el usuario podrá tener mayor control de su cuerpo y disfrutar del acto sexual cuanto tiempo desee.

La Dapoxetina se usa principalmente en hombres que sufren de eyaculación precoz. Ayuda a prolongar las relaciones sexuales, al extender el tiempo que se tarda en llegar a la eyaculación. Este fármaco puede ser usado en una dosis única o como parte de un tratamiento para la eyaculación precoz.

Este remedio es adecuado para usarse junto con otros medicamentos que mejoran la erección. Este fármaco no es tóxico para el cuerpo masculino e, incluso en uso prolongado, no altera la composición espermática.

¿Qué es la Dapoxetina?

El principio de acción de la Dapoxetina genérica se diferencia de los fármacos potenciadores convencionales, que afectan al flujo sanguíneo del área genital. En una dosis de 30 mg la Dapoxetina no afecta la erección, sino que bloquea los impulsos nerviosos del cerebro al pene.

Esto permite retrasar de manera significativa el momento de la eyaculación; debido a esto, la duración de la relación sexual aumenta a 20 minutos. Sin embargo, la sensibilidad de los genitales permanece intacta. Aunque la acción principal de este fármaco es directa al sistema nervioso, no es un antidepresivo. Para obtener los efectos deseados de la Dapoxetina, se debe evitar mezclarlo con alcohol o comidas grasosas.

En este caso, la Dapoxetina a 30 mg podría no funcionar o se reduciría su efecto significativamente. Es por esto que se deben seguir las instrucciones indicadas al tomar Dapoxetina. Gracias al principio de acción de esta droga genérica, los hombres pueden olvidarse de la interrupción inminente del acto sexual y empezar a disfrutar la intimidad de pareja.

Dapoxetina Genérica

Seguido, los hombres se enfrentan a la pregunta: ¿Qué es la Dapoxetina genérica? Los genéricos son análogos de medicamentos patentados muy conocidos, creadas con base en recetas similares y usando ingredientes activos idénticos. No obstante, los genéricos utilizan a menudo ingredientes adicionales que tienen un efecto positivo en la función sexual.

Fármacos similares están disponibles en diferentes países. Conocidas compañías farmacéuticas de la India ofrecen gran parte de estos. Así que, actualmente, hay más de diez fármacos en el mercado que están basados en la Dapoxetina. Tienen diferentes nombres, difieren en sus dosis, y son muy efectivos debido a su sustancia activa, al mismo tiempo que tienen un costo más accesible.

¿Cómo tomar la Dapoxetina?

La dosis diaria recomendada es de 1 tableta tomada junto con agua natural. La dosis debe ser tomada 1-2 horas antes del acto sexual, tiempo en el que la sustancia activa es absorbida en la sangre. El efecto de la Dapoxetina 30 mg dura alrededor de 5 horas y se elimina del cuerpo por completo dentro de 24 horas.

Si los efectos deseados no se obtienen, se puede incrementar la dosis a 60 mg por día. No exceda esta dosis, podría tener efectos negativos en su salud. No obstante, en tales casos, se recomienda consultar a un médico para que prescriba una dosis optima, considerando sus características físicas y el grado de complejidad del problema. El médico podría también ajustar el curso del tratamiento según los resultados observados con las primeras dosis.

Para mejorar cualitativamente su vida sexual, es importante primero apegarse a las instrucciones y seguir todas las prescripciones del médico. Este le explicará, de una manera profesional, qué tipo de medicamento es la Dapoxetina y como actuará en su cuerpo.

Contraindicaciones para la Dapoxetina

Tomar Dapoxetina está contraindicado en los siguientes casos:

  • Sensibilidad a los ingredientes activos de la Dapoxetina.
  • Deficiencia cardiaca: daño valvular, fallo cardiaco de clase 2-4.
  • En caso de disfunción hepática o renal.
  • Personas menores de 18 años.
  • Intolerancia a la lactosa.

Está estrictamente prohibido tomar Dapoxetina a menos de dos semanas después de haber usado inhibidores de MAO y también tomar dichos inhibidores antes de una semana después de la última dosis de Dapoxetina. Esto también aplica para la ingesta de inhibidores de CYP3A4 (ritonavir, itraconazole, nefazodona, etc.). Todos los fármacos indispensables son muy fáciles de conseguir, así como la Dapoxetina que está disponible para la compra en internet.

El fabricante garantiza seguridad en el uso del análogo genérico, pero indica las instrucciones de su uso:

  • intolerancia a los componentes del fármaco;
  • afectaciones del sistema cardiovascular;
  • reciente derrame cerebral o infarto al miocardio;
  • enfermedad renal o hepática severa.

Importante saber: Dapoxetina 30 mg no debería ser tomada simultáneamente con fármacos para tratar trastornos del sueño o depresión, ni con analgésicos fuertes. A demás, la Dapoxetina sin prescripción solo debe ser comprada con la aprobación de un profesional de la salud. Este producto no es adecuado para mujeres u hombres menores de 18 años.

Efectos secundarios de la Dapoxetina

El precio de la Dapoxetina depende de la dosis. La dosis de 30 mg es apta para hombres de cualquier edad. No obstante, en algunos casos o cuando se exceda la dosis diaria pueden presentarse efectos secundarios. Estos usualmente son: ansiedad, dolor de cabeza y vértigo, dilatación pupilar, ataques de náuseas, y diarrea. Aunque la Dapoxetina 30 mg es un inhibidor de la recaptación de serotonina, esta no afecta el estado mental de las personas – su efecto sedativo es insignificante.

Durante el tratamiento, no se recomienda el consumo de bebidas alcohólicas, ya que la Dapoxetina podría incrementar los efectos secundarios del sistema nervioso y de malestar en general, incrementando el posible riesgo de accidentes. No se debe ignorar que la Dapoxetina no puede ser comprada sin prescripción médica y sin una consulta previa.

Las ventajas de este fármaco hacen que sea más efectivo que otros medicamentos análogos.

  • Su precio es muy accesible, puede ser adquirido sin ningún problema en farmacias y tiendas en línea.
  • Se ha comprobado que su uso es seguro y no produce daños a la salud.
  • Ha aprobado una serie de exámenes de laboratorio, y su efectividad está certificada.
  • Este fármaco puede ser usado por hombres de distintas edades sin que su efectividad se vea comprometida. Es adecuado incluso para hombres de edad avanzada.
  • El uso de la Dapoxetina también tiene un efecto positivo en el estado psicológico. Elimina una muchos complejos y miedos, regresando la mente a la normalidad.
  • Este medicamento le permite relajarse y divertirse durante las relaciones sexuales.
  • Presenta significativamente menos efectos secundarios que sus análogos.
  • No arruina las sensaciones ni reduce la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

Otra ventaja que posee este fármaco es que se elimina rápidamente del cuerpo. En tan solo 24 horas después de su ingesta, la concentración de la sustancia activa en el plasma sanguíneo es insignificante. La acumulación del medicamento en el cuerpo seguirá siendo mínima incluso tomando una dosis diariamente.

Skip to toolbar