Tadalafil

La sustancia Tadalafil fue desarrollada para el tratamiento de disfunción eréctil por la compañía farmacéutica Icos Corporation, que fue adquirida posteriormente por la corporación americana Eli Lilly. Este fármaco entró al mercado bajo la marca “Cialis” y se convirtió en uno de los principales competidores del famoso “Viagra”, de la gran farmacéutica Pfizer.

La mayoría de los médicos inician el tratamiento de forma oral con inhibidores de fosfodiesterasa 5 (PDE5), que no son lo suficientemente eficaces para otros medicamentos orales, inyecciones intracavernosas, o dispositivos de vacío. Es posible también llevar un tratamiento combinado. Con la ineficacia de tales métodos, cabe la posibilidad de proceder con intervenciones quirúrgicas, aunque la exigencia de estas se hace cada vez menor.

De acuerdo a las opiniones de Tadalafil en internet, este fármaco tiene una acción duradera, el efecto deseado se alcanza debido a la capacidad que tiene la sustancia de relajar los músculos e incrementar el flujo sanguíneo en los órganos reproductores por casi 36 horas. Por esta razón, el uso de este medicamento se ha extendido ampliamente entre los hombres de distintos países. La compra de Tadalafil sin una prescripción queda bajo su responsabilidad.

Uso de afrodisiacos en el tratamiento de disfunción eréctil

Durante muchos siglos, varios estimulantes, principalmente de origen vegetal, han sido usados para alargar la longevidad sexual, muchos de los cuales están clasificados como alucinógenos, psicoestimulantes, y narcóticos. Estas sustancias son ahora llamadas afrodisiacos. Le deben su nombre a Afrodita, lo diosa griega del amor.

Aunque la eficacia de muchos afrodisiacos no ha sido comprobada, y su uso no tiene una base científica, el mercado de estos artificios es bastante grande. Debido a que no existe una fuente de información confiable acerca de los mecanismos de acción y efectividad de estas sustancias, no consideramos necesario prestarle atención a ninguno de los representantes de este basto grupo de fármacos.

Los métodos existentes y técnicas de corrección en el tratamiento de disfunción eréctil pueden ser agrupados en cuatro categorías principales: psicosexual, fármacos, terapía de erección al vacío, y tratamiento quirúrgico. En años recientes, el interés de los investigadores ha empezado a prestar atención a cambios en los hábitos del estilo de vida para el tratamiento de disfunción eréctil.
En la década pasada, se han hecho avances significativos en el tratamiento de disfunción eréctil, un problema presente en cientos de millones de hombres alrededor del mundo. Actualmente hay diversos medicamentos orales para la disfunción eréctil, pertenecientes al grupo farmacológico de los inhibidores de fosfodiesterasa tipo 5.

Eficacia clínica de Tadalafil

Antes de discutir la eficacia clínica de Tadalafil, consideramos necesario detenernos brevemente en los mecanismos farmacodinámicos y farmacocinéticos de los inhibidores de fosfodiesterasa tipo 5. El mecanismo de acción de este tipo de fármacos está relacionado con la función del sistema que controla la concentración intracelular de monofosfato de guanosina cíclico.
Esta sustancia es el más importante mensajero secundario en distintos órganos y tejidos; sin embargo, el efecto de los fármacos mencionados se asocia principalmente a células del musculo liso. Se ha estudiado con suficiente detalle el rol que el monofosfato de guanosina cíclico tiene en la regulación de la actividad funcional de las células del musculo liso en varios órganos.

Cómo usar

Es importante tomar este medicamento de la manera correcta. Las principales recomendaciones para el uso de Tadalafil son las siguientes:

  • Este medicamento no depende de la dieta;
  • La dosis inicial no debe superar 10 mg;
  • Es necesario tomarlo una hora y media antes de la relación sexual planeada;
  • No se debe usar más de una vez al día, para permitir al cuerpo descansar del fármaco;
  • Pacientes que hayan sido sometidos a cirugía de próstata y que sufran de diabetes necesitan una dosis de 20 mg;
  • Para hombres mayores de sesenta años, la dosis estándar es una tableta de 5 mg;
  • La dosis diaria máxima de la sustancia activa del fármaco es 40 mg.

El jugo de toronja debilita el efecto del fármaco. Su efecto se prolongo 5-12 horas. Cuando se toma el medicamento antes de comer, el comienzo del efecto se reduce a 10 minutos, después de comer se incrementa a una hora.

Actividad incrementada del guanilato ciclasa

Se debe tomar en cuenta que, bajo condiciones donde la actividad de fosfodiesterasa tipo 5 en las células este suprimida, y que esta sea la enzima predominante, incluso un ligero aumento de la actividad del guanilato ciclasa podría llevar a un agudo aumento de la concentración intracelular de monofosfato de guanosina cíclico. A pesar de su gran eficacia, no se recomienda comprar Tadalafil sin una prescripción. Si decidió comprar Tadalafil, puede encontrarlo a la venta en internet en distintos medios.

Esto puede causar una pronunciada disminución del tono muscular de las células del músculo liso, que, en el caso de los vasos sanguíneos, se manifiesta con una peligrosa caída de la presión sanguínea. Esta situación es la razón por la que el uso de nitratos es una importante contraindicación en el consumo de inhibidores de fosfodiesterasa tipo 5.

Efectos secundarios de Tadalafil:

  • Más común: dolor de cabeza, dispepsia.
  • Posibles: dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, enrojecimiento facial.
  • Raros: edema en los parpados, dolor de ojos, hiperemia conjuntiva, mareo.

Contraindicaciones del uso de Tadalafil:

  • Ingesta simultanea de fármacos que contengan cualquier nitrato orgánico;
  • Aplicación durante el embarazo o lactancia;
  • No se usa en mujeres;
  • Aplicación cuando haya afectaciones de la función hepática.
  • Con extrema precaución y solo si es necesario, Tadalafil puede ser usado en pacientes con insuficiencia hepática severa.
  • Presunta disfunción renal.

Con extrema precaución y solo si es necesario, Tadalafil puede ser usado en pacientes con insuficiencia renal severa.
Durante el tratamiento con Tadalafil en pacientes con insuficiencia renal moderada, el dolor de espalda fue más fuerte que en pacientes con insuficiencia renal leve o que en pacientes sanos. No se recomienda comprar Tadalafil sin una prescripción médica, incluso aunque

Dosis

Tadalafil se toma de forma oral, con o sin comida, al menos 16 minutos antes de la actividad sexual planeada, la dosis inicial es de 20 mg. Pacientes dentro las 36 horas después de tomar Tadalafil pueden tener relaciones sexuales y tener una respuesta óptima del medicamento. Por cierto, el precio de Tadalfil depende de los miligramos y sus componentes.

La frecuencia de consumo recomendada es de 1 vez al día. Hombres de la tercera edad no necesitan ajustar su dosis de Tadalafil. Con insuficiencia hepática leve o moderada, la dosis máxima del medicamento es 10 mg 1 vez por día.

Skip to toolbar