Alimentos que pueden prevenir la disfunción eréctil en los hombres

Hay un viejo pero cierto refrán que dice que “somos lo que comemos” y, por otro lado, hay otro que dice que “más vale prevenir que curar”. En lugar de comer para tratar y controlar las dolencias, hay que comer para prevenirlas. Una dieta sana y unos buenos hábitos alimentarios siempre prevendrán al cuerpo de las enfermedades y le permitirán llevar un estilo de vida activo. Las personas que llevan un estilo de vida sedentario con hábitos alimentarios que incluyen alimentos ricos en grasas, en carbohidratos, demasiados azúcares y comidas rápidas, junto con los hábitos de fumar y beber alcohol, pueden provocar disfunción eréctil en los hombres.

La mejora de su estilo de vida y los hábitos alimenticios, por supuesto, puede ayudar en la reactivación de su salud sexual y obtener la unidad de la disfunción eréctil. Hay investigadores y nutricionistas que han encontrado que el consumo de algunos alimentos saludables puede mejorar la recuperación de la disfunción eréctil en los hombres. Antes de que le damos a cabo los alimentos que pueden ayudar a alcanzar su rendimiento sexual de nuevo, es importante aprender cómo apretado y los alimentos pueden causar la disfunción eréctil y los alimentos que uno debe evitar para lograr un mejor estilo de vida y las erecciones en el dormitorio.
La disfunción eréctil se produce cuando no hay un flujo sanguíneo adecuado a los músculos del pene a través de los vasos sanguíneos. El consumo de alimentos ricos en azúcares simples y grasas saturadas puede provocar la obstrucción de los vasos sanguíneos, lo que se denomina aterosclerosis. Esta es la condición que empeora y conduce al infarto de miocardio. Simplemente evitando los alimentos que contienen altas cantidades de sacarosa y fructosa, se puede prevenir la aparición de la aterosclerosis.

La ingesta de comida basura, refrescos, alcohol y tabaco también puede causar diabetes. Las personas con diabetes tienen altos niveles de glucosa en la sangre como resultado, los nervios se debilitan y la sangre no es capaz de fluir adecuadamente en los vasos sanguíneos causando la disfunción eréctil en los hombres.

Por lo tanto, hay que evitar los alimentos ricos en grasas trans, sodio, colesterol, ácidos grasos saturados, sacarosa y fructosa. Incluso el consumo de una gran cantidad de zumos de frutas puede causar la obstrucción de los vasos sanguíneos y la disfunción eréctil.

Para prevenir la disfunción eréctil hay que comer todo lo contrario a los alimentos mencionados anteriormente. Esto incluye:

  • Carne magra y lácteos: se ha reconocido que los alimentos ricos en proteínas aumentan los niveles de testosterona en los hombres de forma natural. Hacer una actividad física intensa y comer una dieta rica en proteínas le ayudará a deshacerse de la disfunción eréctil en un corto período de tiempo.
  • Verduras de hoja verde – las verduras de hoja verde no sólo son ricas en vitaminas y minerales, sino que también ayudan a deshacerse del exceso de grasa almacenada en el cuerpo debido a su naturaleza termogénica.
  • Alimentos ricos en omega-3 – el aceite de pescado, el aceite de oliva, la almendra es y otros frutos secos contienen altas cantidades de omega-3. El consumo de altas cantidades de omega-3 reducirá el colesterol de forma natural y ayudará a las personas a mejorar sus niveles de testosterona y a obtener erecciones naturales.
  • Bayas – las fresas, las ciruelas pasas, la frambuesa son las frutas ricas en antioxidantes. Consumirlas en cantidades moderadas le ayudará a evitar la disfunción eréctil y a deshacerse del problema.
Artículos

La disfunción eréctil es un problema al que se enfrenta la gran mayoría de los hombres, independientemente de la edad. Por supuesto, los hombres de edad madura y avanzada tienen …

El citrato de sildenafilo es un medicamento utilizado para el tratamiento de la impotencia masculina. El fármaco se conoce popularmente como Viagra o píldora azul y es el medicamento más …

Hay un viejo pero cierto refrán que dice que “somos lo que comemos” y, por otro lado, hay otro que dice que “más vale prevenir que curar”. En lugar de …

En ese caso, pueden producirse cambios drásticos en tu vida. Esto no sólo es emocionante e interesante para hacer deporte, sino que te llevará a una relación más exitosa. ¡Funciona …

Skip to toolbar