Envío y entrega

Ofrecemos un servicio de envío rápido, seguro y discreto a cualquier país que nuestros clientes indiquen. Las ordenes serán entregadas dentro de dos días hábiles.

Envío EMS (envío rápido con la posibilidad de rastrear su orden en línea)

Para las personas que quieran un servicio más rápido, le ofrecemos envío EMS. Normalmente, toma una semana desde la fecha de envío de la orden, y es enviado por Express Mail Service. Recuerde que el plazo límite para esta opción es de dos semanas. La clave de rastreo de estas ordenes se dará una vez que se envíen.

Estándar (Envío aéreo certificado)

Este tipo de envío usualmente toma dos o tres semanas desde la fecha de envío de la orden. Recuerde que el plazo límite de esta opción es de un mes. Las órdenes se envían de manera discreta, como se mencionó antes, y se dejan en su buzón de correo. Los paquetes entregados a través de este servicio de correo no pueden ser rastreados.

Cada orden hecha durante el fin de semana será procesada hasta el lunes siguiente. Recibirá una notificación automática en su correo electrónico tan pronto como su orden sea aprobada y expedida.

Sus órdenes no serán procesadas en fin de semana. Por favor, espere dos días hábiles antes de que su orden sea enviada.

Órdenes grandes (más de 120 píldoras) serán enviadas en dos órdenes diferentes y llegarán en diferentes días. De igual manera, los medicamentos de marca y los genéricos serán entregados de manera separada y llegarán en días diferentes.

Garantía de entrega

Enviaremos de nuevo su orden totalmente gratis en el caso de que la orden se dañe, o que la orden esté incompleta. En tal caso, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos hacer el reenvío. De esta manera le ofrecemos un completo y eficaz servicio.

Skip to toolbar