La relación entre la diabetes y la disfunción eréctil

Los diagnósticos de diabetes y disfunción eréctil están estrechamente relacionados entre sí. De acuerdo con los datos de la Asociación Americana de Diabetes, alrededor del 50% de los hombres diagnosticados de disfunción eréctil con diabetes desarrollan disfunción eréctil con el tiempo. Los diabéticos se convierten en enfermos de disfunción eréctil entre 10 y 15 años antes de que los hombres sin este diagnóstico empiecen a desarrollar la enfermedad. Si comparamos los pacientes con disfunción eréctil de diferentes grupos, es fácil ver que la disfunción eréctil es más grave entre los diabéticos.

Los hombres con disfunción eréctil no son capaces de tener una erección sólida. Cuando el pene no está lo suficientemente duro para mantener relaciones sexuales, significa que usted es un paciente con disfunción eréctil. Esta condición no tiene relación con la libido de una persona. El hombre puede tener un deseo sexual, pero no puede tener un control sobre el cuerpo. La disfunción eréctil trae la frustración a cualquier persona. Arruina las relaciones con la pareja. Es una ruina para la salud de la persona. El paciente tiene disfunción eréctil y siente ansiedad. Afortunadamente, hay un montón de maneras de tratar esta condición desagradable.

Así que, ¿qué es común para la disfunción eréctil y la diabetes?

Neuropatía

Los nervios de la persona transmiten impulsos eléctricos que llevan mensajes por todo el cuerpo. La estimulación sexual sería imposible sin ellos. La neuropatía es una enfermedad que desarrollan los pacientes con diabetes. Esta enfermedad restringe la transición de los impulsos. Los científicos desconocen su causa. Existe la opinión de que el alto nivel de azúcar en la sangre crea una cantidad anormal de proteínas en el organismo de la persona. Esto es perjudicial para los nervios. El azúcar en la sangre puede obstaculizar la transmisión de mensajes.

Teniendo en cuenta que hasta el 70% de los pacientes con diabetes acaban adquiriendo una neuropatía en alguna parte del cuerpo, que poco a poco se va agravando, también se habla de la función sexual.

Los diabéticos con disfunción eréctil sufren de neuropatía autonómica. El daño de los nervios lleva a graves disfunciones que no son controladas por la persona con disfunción eréctil.

Aterosclerosis

Los hombres diabéticos también desarrollan aterosclerosis con mayor frecuencia. Sus arterias se vuelven más gruesas. Se endurecen.
El pene con disfunción eréctil suele llenarse de sangre. Las arterias se estiran para que esté disponible. Se expanden y se produce la erección. Una vez que se consigue la firmezaDisfunción eréctil, la constricción de las venas no deja que el pene se apague. Mantiene la sangre en él hasta el momento de la eyaculación. La liberación de la sangre se produce después de la eyaculación. La erección llega a su fin.

La mecánica de la erección es una buena explicación de los problemas que aparecen a causa de la aterosclerosis. La persona que sufre de aterosclerosis no tiene suficiente firmeza porque las arterias no se expanden para dejar entrar la sangre.

¿Cómo resolver el problema?

No deje el problema sin resolver en caso de que se encuentre con una disfunción eréctil. Empiece a actuar sin demora. La salud masculina es muy importante. Su tarea es mantenerla. Para ello, tome las siguientes medidas:

  • Visita al médico. La persona debe cuidar bien su salud para prevenir también otros factores negativos. Puede haber cosas adicionales que agraven la condición de una persona como la presión arterial alta. Trate de deshacerse de estos pequeños problemas sin demora. La combinación de estos factores es mala para la salud sexual del hombre.
  • ¿Controlas la diabetes eficazmente? El control de la diabetes es la mejor medida de precaución. Si usted no trata de mejorar la condición que se convertirá en más complicada la disfunción eréctil. Usted debe hacer todo para el control de azúcar en la sangre. Es recomendable que los diabéticos lleven un diario. Anote en él su nivel de azúcar y su estado diariamente. Estos registros ayudarán a su médico a prescribir el tratamiento adecuado para usted.
  • Haga ejercicios. Un estilo de vida activo, la práctica regular de deportes y los juegos con los amigos estimulan una buena circulación sanguínea. La sangre se mueve rápidamente y previene la aterosclerosis. La persona con disfunción depresiva se siente mejor. La ansiedad desaparece. Su programa de ejercicios le ayudará a hacer frente a la disfunción eréctil.
  • Exploración de otras terapias. Hay muchas formas de iniciar el tratamiento de la disfunción eréctil, como las inyecciones, el uso de disfunciones veréctiles, la cirugía vascular, los supositorios de pene, los implantes, etc. Puede ser difícil averiguar qué tratamiento es el adecuado para tal o cual paciente. En algunos casos, los hombres tienen que probar diferentes formas antes de determinar la más adecuada que funcione eficazmente y no cause efectos secundarios.
  • Comunicación con la pareja. Puede ser muy difícil enfrentarse al problema de la disfunción eréctil en una pareja. Los miembros de la pareja pueden sentir vergüenza y preocupación. No todas las personas son capaces de tomar estas noticias adecuadamente. Esto es difícil. Pero después de eliminar todas las preocupaciones, se puede descubrir que hablar del problema puede suponer un excelente alivio. Cualquier problema debe ser discutido primero la disfunción eréctil. La franqueza y la honestidad os llevarán a ambos a la solución correcta. Lea los consejos sobre cómo comportarse en este caso.
  • Asesoramiento. La asistencia profesional de un psicólogo puede ser útil para aquellos que no pueden deshacerse de la confusión y la depresión causada por la disfunción eréctil. No todas las parejas son capaces de ajustar los problemas sin la ayuda de un experto. Cuando aparecen los problemas en la relación hay que intentar eliminarlos.
  • Siga las noticias para conocer los nuevos hechos relacionados con la disfunción eréctil. Diferentes empresas desarrollan todo el tiempo y realizan investigaciones sobre una serie de cuestiones. Actualmente se está probando el Avanafil. Se trata de un medicamento para la disfunción eréctil destinado a pacientes con diabetes.

Puede parecer que la diabetes no tiene nada que ver con la disfunción eréctil. Pero estas enfermedades se afectan mutuamente. Su vida sexual puede estropearse considerablemente a causa de ella. Aplique la paciencia y los cuidados adecuados para disfrutar de la intimidad sin la ansiedad de la disfunción eréctil.

Artículos

La disfunción eréctil es un problema al que se enfrenta la gran mayoría de los hombres, independientemente de la edad. Por supuesto, los hombres de edad madura y avanzada tienen …

El citrato de sildenafilo es un medicamento utilizado para el tratamiento de la impotencia masculina. El fármaco se conoce popularmente como Viagra o píldora azul y es el medicamento más …

Hay un viejo pero cierto refrán que dice que “somos lo que comemos” y, por otro lado, hay otro que dice que “más vale prevenir que curar”. En lugar de …

En ese caso, pueden producirse cambios drásticos en tu vida. Esto no sólo es emocionante e interesante para hacer deporte, sino que te llevará a una relación más exitosa. ¡Funciona …

Skip to toolbar